‘Servir y proteger’, capítulo 1335: Yolanda pide consejo a Miralles tras lo ocurrido con Iván
Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1334 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lorenzo se ha propuesto acabar con la vida de Andrea Vega.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1335 de Servir y proteger. Así pues, vemos cómo Noemí ha empezado a trazar una nueva idea para un negocio, que implica de lleno a Lorenzo. Por tanto, no tarda en hacérselo saber a Isidro para que esté al tanto de su decisión.
Ahora que parece que la relación entre los hermanos ha cambiado, Noemí confía en que Isidro acepte comenzar este nuevo proyecto. A pesar de los esfuerzos, sucede todo lo contrario. Por lo tanto, inevitablemente, tiene lugar una nueva y fortísima discusión entre los padres de Saúl. ¡Cada vez están más distanciados!
Lorenzo, tras lo sucedido con Andrea Vega, ha conseguido que ésta pierda su poder en prisión. Tanto es así que ha sido atacada no solamente por Tati, sino por todas sus secuaces. Cada vez queda más claro que la vida de la que fuera inspectora de Distrito Sur corre peligro. ¡Cada segundo que pasa es crucial!
En comisaría han recibido la noticia de lo sucedido en la cárcel. Claudia Miralles y Félix Durán lamentan no haber creído a su antigua compañera, sobre todo cuando ésta les hizo saber lo que iba a ocurrir. Yolanda ha compartido su situación con la comisaria, y ésta le aconseja que intente rehacer su vida. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger